1 abr. 2014

Pineda Covalin agradece a Thalía por el apoyo.

Los últimos días, han sido muy llenos para la emperatriz de la belleza. Estrenó el CD+DVD ‘Viva Kids’, ha trabajado para su programa de radio, ha grabado un vídeo para las pantallas de Prince Royce y más… Aun así, Thalía nunca se olvida de los problemas economicos y politicos que atraviesa su país. Y como se siente muy orgullosa de ser mexicana, la estrella quisó apoyar a las mujeres latinas y no sólo, inspirada en la colección de Pineda Covalin.

Pineda Covalin es una empresa creada por diseñadores mexicanos que mediante diseños en seda fomentan la riqueza cultural que existe en nuestro país, mostrando al mundo toda nuestra cultura e historia de una forma vanguardista y exclusiva.Este fue el mensaje que la cantante dejó en su página de Facebook.
‘Durante varias décadas, la ONU (Organización de las Naciones Unidas) ha hecho progresos importantes en el adelanto de la igualdad de género. Fortalecer a las mujeres da un impulso en todos los ámbitos, sin embargo, las desigualdades entre los géneros están muy arraigadas en las sociedades.

Pineda Covalin se suma a la campaña de ONU Mujeres para lograr una vida libre de violencia y la igualdad para todas las mujeres y las niñas. Es por ello que la marca mexicana ha diseñado una mascada edición especial. Dicho diseño representa a mujeres de distintas culturas sobre pétalos de una flor, significando la igualdad y la unión como principios de humanidad.¡Estoy muy orgullosa de llevar puesta la mascada para apoyar la igualdad para todas mas mujeres!

Creo firmemente que está en nosotros ser parte de esta transformación porque tenemos el don de la vida y una voz que se alza para promover el cambio de conciencias que logre un futuro de paz para la humanidad.’Los representandos de la empresa no tardaron en agradecerle a la intérprete, por su gran apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario