14 mar. 2014

Thalía se divierte con Marcela de la Garza.

Thalía empezó muy bien éste lunes. A las primeras horas del día, la diva mexicana posteó una foto de Alfonso Cuarón, el ganador de un Óscar por la película Gravity.

“Al recibir el premio, Alfonso Cuarón ha dicho: ‘Estoy aquí por ti, mamá. Así que esto es por ti y para ti’. Qué discurso tan precioso y enternecedor. ¡Viva México!”, publicó la diva de la música en su cuenta de Instagram, un mensaje que generó numerosas respuestas de apoyo por parte de sus seguidores.
Horas después, la cantante compartió con sus facebookeros una foto en la cual presume su desayuno lleno de vitaminas.‘Desayuno, vitaminas, cafecito. Segundo día componiendo en el estudio. Emocionada!’, escribio Thalía.En la tarde, la cantante develó el hecho de que está preparando canciones para su nuevo material discográfico.

Componiendo canciones y conectando corazones con la mera Marcela de la Garza’ Con todo y glorias, Marcela de la Garza viajó a Nueva York para reunirse con Thalía e inspirarse y componer juntas algunos temas.

La regia visitó hoy el estudio de grabación en el que graba la esposa de Tommy Mottola y además de trabajar, compartieron un buen momento juntas.Así lo demuestra éste video que ambas subieron a sus cuentas de Instagram.

‘Marcela de la Garza me trajo cargamento de glorias y rollos de guayaba del bermellón Monterrey. Pero comooooo trabajan estas güercas!!!!’ fue el texto que acompaño el divertido video.

0 comentarios:

Publicar un comentario