16 mar. 2014

Thalia “Así Es Como Lo Hacemos”.

La actriz y cantante vivió la experiencia del oficio por un día para su nuevo proyecto “Así es como lo hacemos”. Imagina que caminas por los pasillos de un hotel y te encuentras con Thalía vestida de mucama, sería una sorpresa, ¿cierto? Pero esto ya le pasó a más de un huésped del exclusivo resort Waldorf Astoria de Nueva York, hace unas semanas. ¿Por qué Thalía iba a cambiar de profesión?, sencillo, para su nuevo proyecto llamado “Así es como lo hacemos”, una serie de epidosidos web grabados exclusivamente para el canal de la cantante mexicana en Youtube.
Webisodio

La guapa esposa del empresario Tommy Mottola asegura que se le ocurrieron realizar estas cápsulas para sentirse más cerca de su público y divertirse juntos… “Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”.
Webisodio

En el primer episodio, Thalía aprende los deberes de una mucama con ayuda de una profesional del hotel Waldorf Astoria, quien la regaña en más de una ocasión por no hacer bien las cosas.
Webisodio

La mexicana se divierte tendiendo la cama, aunque se da cuenta que no es nada sencillo el trabajo de una empleada de un hotel. Además de ver a Thalía en otra faceta, poco común, no podemos dejar de mencionar que se ve guapísima con su uniforme de mucama. ¿Qué opinan?
4º  Webisodio

5º  Webisodio

 Acompáñame hoy a trabajar en la panadería mexicana “La Ideal” en donde, bajo la tutela de Julio Cesar, aprendí a hacer pan dulce. ¡Fue muy divertido y a la misma vez sorprendente, pues nunca me imaginé cómo era el proceso de principio a fin para hornear pan dulce tan delicioso! Una vez más, disfruté de conocer más a nuestra gente, a los míos en “Así Es Como Lo Hacemos”.
 6º  Webisodio

Thalia: “En el webisodio #6 de “Así Es Como Lo Hacemos” aprendí a decorar un rico pastel de fresas y crema en la panadería mexicana “La Ideal”. ¡La tarea no fue fácil, pero valió la pena pues el resultado me fascinó! La verdad es que aprecio muchísimo el trabajo que hacen todos los pasteleros. ¡Gracias a ellos tenemos lindos pasteles para celebrar nuestros cumpleaños!
 7º Websodio

 Thalia: “Ven conmigo al almacén de la distribuidora de productos mexicanos Nicomex. ¡En el webisodio #7 preparé una orden para ser enviada a un cliente y hasta aprendí a manejar un montacargas! Don Nico y su equipo de trabajo me hicieron sentir muy en casa y gracias a ellos ahora se de dónde nos llegan muchos de los antojitos mexicanos que nos encanta comer.
8º Websodio
En el webisodio #8 de "Así Es Como Lo Hacemos" me presenté al departamento de empaques de Nicomex, compañía que distribuye productos mexicanos. Allí, Verónica, proveniente de Puebla y empleada de Nicomex, me enseñó a empacar chiles guajillos. ¡Yo me lavé las manos, me puse los guantes y el gorro en la cabeza y arranqué a seleccionar chiles para empacar! ¡Hasta me lloraron los ojos, pero feliz de poder aportar a que esos guapos chiles guajillos lleguen intactos a sus casitas!
9º Websodio
¡Si nunca han probado una Cemita (sándwich/platillo típico del estado de Puebla en México) se están perdiendo algo muy delicioso! Tuve la oportunidad de visitar el restaurante mexicano "La Fortaleza" y en el webisodio #9 de "Así Es Como Lo Hacemos" aprendí a preparar Cemitas con el mismo dueño del restaurante. ¡Qué delicia! Pan caliente y crujiente, queso fresco, carne empanizada, aguacate, chipotle y más fueron los ingredientes que utilizamos para crear la perfecta Cemita poblana ¡No se pierdan cuando le doy un gran mordisco a la Cemita en medio de la cocina del restaurante...no me pude aguantar las ganas!
10º Websodio
¡Cómo me he divertido en el webisodio #10 de "Así Es Como Lo Hacemos"! Me fui a ZBAR y allí aprendí a mezclar tragos con un mixólogo profesional. La verdad es que quedaron riquísimos y refrescantes. ¡La mixología es todo un arte y qué memoria hay que tener para acordarse de cada receta! Mis cordiales saludos a todos los mixólogos y "bartenders" que atienden a muchísimos clientes a la vez cada noche mientras crean delicias para nosotros disfrutar!


Fuente: Thalía

0 comentarios:

Publicar un comentario