3 mar. 2014

Thalía regala un sneak peek para Macy’s.

Thalía regaló a sus seguidores un sneak peek de lo que será su línea de ropa y zapatos Thalía Sodi, que desarrolla en conjunto con Macy’s. El acuerdo, que significa un contrato multianual de la cantante con la empresa, fue anunciado en diciembre del año pasado.

“Trabajando con el equipo Macy’s en la colección 2015. Estará espectacular! Ya quiero que la vean! Working with Macy’s team on the collection. Can’t wait for you to have it!”, escribió en su cuenta de Instagram junto con esta foto.
Thalía y el equipo creativo de Macy’s.

Thalía Sodi será lanzada en la primavera del 2015 en 300 tiendas Macy’s del país y por supuesto en macys.com e incluirá vestidos, pantalones, tops, zapatos y joyería.
Estos stilettos forman parte de la colección.

“Estoy emocionada y honrada de hacer equipo con Macy’s, una marca que cree en nuestra comunidad, para lanzar una colección que será fabulosa, divertida y coqueta, una real representación de quién soy yo como latina. No puedo esperar para que mis fans y todas las mujeres alrededor del mundo vistan de mi colección”, dijo Thalía en un comunicado el año pasado.

Fuente: Super Latina

0 comentarios:

Publicar un comentario