9 feb. 2014

Thalía sale a almorzar con su hijo.

Thalía siempre mantiene informados a sus seguidores de todos sus pasos, y hoy (31 de enero) causó tremendo revuelo en su cuenta de Twitter, cuando escribió que estaba comiendo en un restaurante con su novio, no con su esposo.

Luego, la intérprete de “Amor a la mexicana” publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve que su acompañante no es otro que su hijo Matthew, con quien posó para la instantánea.“Comiendo con mi novio; having lunch with my boyfriend”, escribió la cantante en la red social, sobre la foto que tiene enternecidos a sus fans.
Asimismo, y aprovechado que llegó el fin de semana, la media hermana de Laura Zapata le pidió a sus seguidores que busquen la manera de divertirse al máximo.“Hoy es viernes, nuestro día de terapia de risas; a contar chistes y a sonreírle al día”.

Por otro lado, recientemente la cantante publicó una composición fotográfica, en la que confesó públicamente su gusto y atracción por uno de los actores más deseados de Hollywood.La mexicana publicó en la red social una foto suya junto a Taylor Lautner, que le envió una de sus fans, en la que el actor le declara su amor con un “Te amo” y ella le responde “Ahhhh Taylor”.

Fuente: Gossip Center

0 comentarios:

Publicar un comentario