28 feb. 2014

Thalía comparte consejos Sarah Jessica Parker.

A Thalía le gusta intercambiar consejos de belleza, pero en ocasiones también le cuentan sus secretos y esto le pasó exactamente hace unas horas, ya que mientras a la cantante se le veía sonriente en una charla con Sarah Jessica Parker; un medio divulgaba su posible embarazo.

Así es, la vocalista mostró su lado fan de la serie “Sex and The City”, ya que en el programa de Jimmy Fallon, “The Tonight Show”, aprovechó la invitación que el conductor hizo a ambas luminarias para compartir con la estadounidense uno que otro consejito de moda. “Hablando de uñas y moda con LA fashionista #SarahJessicaParker #backstage @TonightShow”, escribió la cantante.

Aunque ella se mantenía feliz por presumir su “momento”, no se sabe si tomó con mucho humor el que una revista de circulación nacional haya mencionado los rumores sobre la nueva visita de la cigüeña. Según la publicación hay fuertes versiones de que Thalía y su esposo Tommy Mottola estarían a la espera de su tercer hijo. Cabe mencionar, en la actualidad ella tiene dos retoños: Sabrina, que nació en 2007 y Matthew en 2011. “Ellos son muy divertidos y lindos, y siento el deseo de tener un niño más junto a mi esposo Tommy”, habría dicho Thalía meses atrás.

Fuente: El Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario