12 feb. 2014

Desmienten que Thalía haya integrado a TV Azteca.

El director general de Azteca Trece sostuvo que las versiones en torno a que Thalía firmó contrato exclusivo con la televisora del Ajusco, son falsas.Thalía, es quien interpreta ‘Cerca de tí’, el tema será usado para las cortinillas de la televisora, este 14 de febrero.

La cantante y actriz mexicana Thalía no se ha integrado a las filas de Azteca, la televisora únicamente adquirió los derechos de su tema ‘Cerca de ti’ para la campaña por el Día de San Valentín, aseguró Alberto Santini.El director general de Azteca Trece sostuvo que las versiones en torno a que la protagonista de exitosas telenovelas firmó contrato exclusivo con la televisora del Ajusco, son falsas.

“Son rumores, son rumores. Compramos los derechos de la música de Thalía y quedaron muy bonitas (las cortinillas), que además van de acuerdo con nuestro ‘slogan’: ‘Más cerca de ti’, también participó nuestro talento”, explicó el director general.

El ejecutivo añadió que él ni otros representantes de Azteca le han extendido invitación a la esposa de Tommy Mottola para sumarse a su elenco, pero “sería fenomenal, un gran acierto traerla; sin embargo, no la estamos contemplando”.

En lo personal, dijo, “me encanta Thalía, sé que jala a mucha gente, tiene una trayectoria muy importante, no solamente en México sino en el extranjero y por supuesto que sería un gran acierto, pero no la estamos considerando”, puntualizó Santini. El tema “Cerca de ti”, que interpreta la cantante mexicana, fue lanzado como tercer sencillo del álbum “Thalía” en 2002. También existe una versión en inglés.

Fuente: Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario