21 ene. 2014

Thalía y Erik Rubín sube al número 01.

Thalia y Eric Rubín escalan desde el puesto número 3 para colocarse en el número 1 de la lista de ‘Los 10 de Madrid Actual‘ con la versión que los dos cantantes han hecho de ‘La apuesta’. Este sencillo pertenece al nuevo trabajo de Thalía, un CD+DVD titulado ‘Thalía viva tour en vivo’, que salió a la venta el 12 de noviembre.

En el disco, la artista mexicana comparte voz con Eric Rubín, Samo, Jesús Navarro, Yuri, María José y Leonel García.Por su parte, Antonio Orozco deja el primer puesto para posicionarse en el 2 con ‘Llegará’. Este single, estrenado el pasado 3 de diciembre, pertenece a su séptimo disco de estudio ‘Dos Orillas’. El videoclip de esta canción ha contado con la participación de la popular actriz Adriana Ugarte y en él se relata una historia ambientada en nochevieja.

Y del 5 al 3 suben Santana y Juanes con ‘La Flaca’, el conocido tema que hace años popularizó el grupo Jarabe de Palo y que tantos éxitos y reconocimiento les dio. Ahora, versionado por los cantantes latinos Carlos Santana y Juanes.

‘La Flaca’ es el primer sencillo del nuevo disco de Santana, ‘Corazón’. Disco que será un lanzamiento conjunto entre Sony Latin Iberia y RCA Records y que verá la luz en marzo de este año.

Fuente: Madrid Actual

0 comentarios:

Publicar un comentario