21 ene. 2014

Thalía presume foto al lado de Richard Gere.

Thalía, fiel a su costumbre de compartir en las redes sociales sus mejores momentos, encontró la ocasión perfecta para dar de qué hablar a sus seguidores, pues en una de sus glamourosas cenas se encontró con el ex símbolo sexual, Richard Gere, quien a pesar de sus canas sigue levantando pasiones.

En la foto, compartida el pasado viernes, la actriz y cantante mexicana aparece al lado del protagonista de “Mujer bonita”, su esposo, el empresario Tommy Mottola, y la socialité y empresaria Martha Stewart.

El comentario al lado de la imagen explica que el grupo se encuentra en el restaurante Jean George, que es uno de los mejores en Estados Unidos y América. “Súper noche con amigos💖An amazing dinner at the new Jean George restaurant. Richard Gere, Martha Stewart #TommyMottola En la sobremesa a gusto ;-)”.

Jean George está ubicado en la exclusive zona de Central Park West (entre la Calle 60 Este y la 61 este), en el primer piso de la Torre y Hotel Internacional Trump, en el Upper West Side de Manhattan y su dueño es el chef Jean-Georges Vongerichten.

De acuerdo con la guía Michelin, es uno de los cinco mejores restaurantes de cocina francesa en América (EU, Canadá y América Latina). Y es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que han recibido cuatro estrellas por parte del New York Times. Su actual chef ejecutivo es Mark LaPico.

Jean Georges ofrece menús distintos para desayuno, almuerzo, comida y cena. El menú de degustación de temporada cuesta 138 dólares (mil 960 pesos).

Fuente: Hola

0 comentarios:

Publicar un comentario