3 ene. 2014

Thalía podria estar en el Carnaval de Veracruz.

Shakira, Thalia, Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel, y El Buki, podrían ser algunos de los artistas que se presentarían en Veracruz en el marco de las fiestas del Carnaval Veracruz 2014, sin embargo, hasta el momento no existe contrato firmado con ninguno de ellos pero sí hay pláticas.

Así lo confirmó al Dictamen OnLine el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca, quien destacó el interés de la administración municipal por ofrecer un cartel artístico de plano internacional.

“Lo que pasa que en la presentación del programa cuando yo hice la proyección yo presenté varios nombres y puedo comentar que está Alejandra Guzmán, Emmanuel, Mijares, Belinda, El Buki, Wisin y Yandel, Thalia, bueno incluso Shakira también. Se los digo con mucho respeto si ya los tuviera se los daba pero todavía no los tengo, estamos por cerrar (contrataciones)”.

Salvatori Bronca, afirmó que muy probablemente sea la próxima semana cuando en rueda de prensa se den a conocer los nombres de los artistas con quienes se firmó contrato, hasta entonces pidió paciencia a los medios de comunicación.

Fuente: El Dictamen

0 comentarios:

Publicar un comentario