9 ene. 2014

Thalia comparte rosca de reyes con sus hijos.

Para muchos famosos, el 2014 llegó con nuevas resoluciones y propósitos, entre ellos el de cuidar la línea, sin embargo, algunas actrices no pudieron resistir la tentación de probar un delicioso pedazo de rosca el día de ayer.
Thalía, quien nunca pasa por alto un detalle o día festivo sin compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, presumió su enorme rosca de reyes demostrando que a pesar de vivir en Estados Unidos se mantiene muy apegada a las tradiciones mexicanas, las cuales inculca a sus hijos, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. “Acaba de llegar mi rosca de reyes! Yummy! A seguir la tradición con mis hijos. #3reyesmagos #Melchor #Gaspar #Baltasar“, escribió la cantante junto a la imagen.
La mexicana también aprovechó para compartir una foto de su infancia, en la cual enfundada en una blusa blanca, falda roja y un par de coletas, aparece cortando la rosca de reyes. “Baby T partiendo la rosca de reyes. Mi madre amada tomó la foto…y que arregladita me puso ese día!Te amo tanto mama! Feliz día de reyes a todos!”

0 comentarios:

Publicar un comentario