3 ene. 2014

Thalia arranca el año haciendo deporte.

Tras recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de diciembre, la extrovertida Thalía ha querido dar la bienvenida al año 2014 haciendo acopio de toda la energía necesaria para afrontar su apretada agenda laboral, por lo que ha decidido cortar por lo sano el ambiente ocioso de las fiestas navideñas para acudir al gimnasio y dedicarse de lleno al ejercicio físico.

“¡Primer entrenamiento de 2014, amigos! ¡Y arrancamos con pierna! Vamos a tener una mañana agarrotada, pero feliz”, escribió en su perfil de Twitter tras adjuntar una imagen que la refleja totalmente concentrada en su rutina de entrenamiento.

La artista mexicana ha esperado solo unos días para retomar el nivel de actividad física que ha hecho de su figura una de las más cotizadas de la industria musical, aunque el mismo día 1 de enero Thalía se animó ya a ir preparando el calentamiento con unas horas de yoga en el parque, una productiva mañana en la que se vio acompañada de su amiga Lili Estefan.

“La maestra del yoga volvió a aparecer [haciendo referencia a sí misma]. Aquí estoy evaluando los progresos de mi amiga Lili Estefan. ¿Creéis que mejoró? Yo estoy convencida de que sí”, apuntaba a través de su cuenta en la red social.

El optimismo que irradia la estrella de la música en los primeros días del año tiene mucho que ver con el buen sabor de boca que le dejaron las últimas semanas de 2013, ya que además de recibir el homenaje de la industria del espectáculo estadounidense y publicar un exitoso libro sobre su experiencia maternal, Thalía y su marido, el productor Tommy Mottola, renovaron sus votos matrimoniales con una emotiva ceremonia en Nueva York: el mismo escenario en el que se convirtieron en marido y mujer 13 años atrás.

Fuente: Cara ColTv

0 comentarios:

Publicar un comentario