14 ene. 2014

Representante de Thalía desmiente cacerías.

En una entrevista de 2009 se observa a la cantante y actriz practicando skeet shooting, es decir, tiro al blanco de discos de yeso, lanzados al aire.

El representante de Thalía Sodi Mottola, David Naranjo, dirigió el día de hoy a este medio la presente carta en aclaración a las diversas notas que se presentaron hoy sobre el tema de la supuesta práctica de cacería de la cantante mexicana. 
SDP Noticias y En El Show reiteran que, en todo momento, la comunicación con el representante de la señora Sodi fue cordial y en términos acordes a las leyes mexicanas, estadounidenses e internacionales.
A continuación el texto íntegro del señor David Naranjo.

“El artículo publicado el 13 de enero de 2014 por SDP Noticias, menciona que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, participa en la actividad de cacería de animales. Este artículo utilizó como referencia un reportaje y vídeo originalmente publicados el 9 de septiembre de 2009 por el Wall Street Journal. En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original.

El artículo del Wall Street Journal, escrito por William Snyder, muestra claramente a la señora Thalía en una sesión de fotos que se enfoca en los atuendos y accesorios de moda para el deporte conocido en inglés como skeet shooting, que es la práctica de tiro al blanco de discos de yeso, lanzados al aire.

Este es un hobby en el cual los participantes practican las destrezas de concentración y habilidad de enfoque en un ambiente al aire libre. Este es un deporte que ha sido practicado en los Juegos Olimpicos desde 1896. Reitero que mi clienta, Thalia Sodi Mottola, ha practicado el deporte de tiro al blanco, skeet shooting, de discos de yeso, lanzados al aire como lo descibe el articulo de el Wall Street Journal.”

Fuente: SDP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario