3 ene. 2014

El día más dulce de Thalia y su hijo Matthew,

No cabe duda que las mamás están dispuestas a todo con tal de entretener a sus hijos en este periodo de vacaciones, tal fue el caso de Thalía quien se dio un tiempo para compartir uno de los últimos días del año con su hijo, producto de su matrimonio con Tommy Mottola, Mathew Alejandro.

“Haciéndole al Jim Carrey para entretener a Matti en la galería. El arte también es divertido ;-) y súper dulce”, escribió la mexicana junto a una divertida imagen en la que  aparenta dar una mordida a una paleta gigante mientras su hijo de 2 años y medio camina hacia ella.Para la ocasión, Thalía vistió cómoda pero sin perder el estilo que la caracteriza: botas planas, pantalones de mezclilla, una maxi blusa blanca y lentes fueron la elección de estilo para el día.
En otras de las divertidas imágenes, la madre de dos escribió: “¡Ando de un antojo! ¡Un banana split giganteeee!. ¿Quieren?”, apuntó, en su red social junto a una postal en la que aparece intentando morder un preparado gigante de este estilo de helado que al parecer formaba parte de la exhibición. Pero, ¿dónde habrá quedado Sabrina Sakae? la primera hija de la cantante de 6 años, al parecer no fue parte del paseo pues no fue vista en ninguna de las imágenes. A pesar de ello Thalía no dudó en demostrar que sus antojos no eran broma pues momentos después de la imagen del banana split compartió una del delicioso postre que se comió.
Thalía sin duda es una de las artistas que cerrará el año con el mayor número de éxitos. Recordemos que hace casi un mes develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un sueño que ella, y su fallecida madre Yolanda Miranda, tenían desde los inicios de su carrera.

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario