4 dic. 2013

Thalia y Tommy Mottola cumplen 13 años juntos.

Este 2 de diciembre la famosa pareja celebra un año más de permanecer juntos y tan enamorados como el primer día, por ello un recuento de su historia de amor.

La escena neoyorkina no sería la misma sin la presencia de Thalía y Tommy Mottola, quiénes se encuentran celebrando 13 años de matrimonio. Pese a los rumores de separación que han girado en torno a la pareja casi desde que se casaron, las pruebas demuestran que hoy en día su unión es más sólida y llena de amor que nunca.
La boda de Thalía y Tommy fue un momento lleno de magia, estuvo abarrotada de celebridades y amigos que se dieron cita en la Catedral de San Patricio en Nueva York el 2 de diciembre del 2000 para ser partícipes del momento tan especial para la pareja. Este fue el tercer matrimonio de Mottola y el primero para la estrella mexicana.
Tommy ha sido uno de los impulsores más importantes en la carrera musical de su esposa, esto gracias a toda la experiencia que él obtuvo con los años como empresario discográfico en Sony Music.
Las apariciones públicas Tommy y Thalía en Nueva York se han encargado de demostrar por sí solas el amor que se tienen. Nunca han dudado en compartir un beso o un abrazo espontáneo ante las cámaras, pese a que muchas veces han sido cuestionados sobre una supuesta crisis en su relación, lo cuál Thalía se ha encargado de desmentir sin problema.
En el 2007 nació la primera hija del matrimonio llamada Sabrina Sakaë. Aunque era la primogénita para Thalía, su esposo ya tenía tres hijos de sus relaciones anteriores. En el 2011 nace su segundo hijo, a quien llamaron Matthew Alejandro. La pareja es muy reservada al respecto de la vida de sus hijos, quiénes se quedan en casa cuando sus famosos papás tienen que salir.
Contando su tiempo como novios, cumplen 15 años de estar juntos. Con el uso de las redes sociales, la intérprete de “Manías” aprovecha para compartir los momentos más románticos de su relación, alabando siempre a su esposo y demostrando cuánto se quieren.
La edad no es un obstáculo para su amor, Tommy tiene 64 años, mientras que la cantante 42. En su papel de empresaria, Thalía también ha recibido el apoyo y consejo de su esposo, aunque no revelan mucho del trabajo que mantienen juntos.
Es frecuente ver al empresario y a su esposa asistir juntos a diversas galas y eventos, sobre todo en Nueva York, donde ellos y sus dos hijos tienen residencia. Difícilmente se les ve separados, hecho que sólo ocurre cuando sus compromisos de trabajo así lo requieren.
¡Les deseamos mucho amor a Thalía y Tommy en sus 13 años como marido y mujer

Fuente: Quien

0 comentarios:

Publicar un comentario