14 dic. 2013

Thalía: Cocinera, no: Barman, sí.

Es una mujer dinámica, que lo mismo realiza actividades cotidianas con su familia, que realiza alianzas con grandes compañías o vende 40 millones de discos alrededor del mundo, pero ¿adivinen qué? ¡A Thalía no se le da la cocina!

La esposa de Tommy Mottola reconoció que aunque la temporada navideña se presta para preparar alimentos especiales para la familia, ella no lo hace.

“¡Nooooombre!”, exclamó cuando se le preguntó si le gustaba cocinar, “¡envenenaría a todos jajaja!”.

Recalcó que lo que sí le agrada es preparar las bebidas para celebrar las fiestas decembrinas. “Me gusta hacer los tragos, eso sí”, comentó con una amplia sonrisa. La intérprete de “Arrasando” dijo que lo que más disfruta en esta época es dar regalos. Al ser cuestionada sobre qué preferiría recibir como obsequio, no dudó en contestar: “¡Quiero un chilorio con tortillas de harina, eso es lo que se me antoja, ojalá que me lo regalen!”.

Agregó que se tomará unas vacaciones no sólo del trabajo, sino también de la dieta. “En estos días no hay que estar a dieta, hay que disfrutar la vida y sus placeres”, exclamó. Thalía dijo que es muy probable que pase la Noche Buena en casa de su amiga Lili Estefan, en Miami.

Fuente: El Golfo Info

0 comentarios:

Publicar un comentario