23 dic. 2013

Conexión Thalía cambiará saldrá a nivel nacional.

El programa de música y estilo de vida que presenta Thalía, Conexión Thalía, será difundido a nivel nacional, anunció la cadena AIRE Radio Networks el jueves.

Comenzando en enero, el programa cambiará su variedad informativa y tendrá nueva imagen promocional, más nuevos espacios de contenido. Con la llegada de Thalía a AIRE Radio Networks, el programa contará con nuevas adiciones a su ya establecido formato. Además, su horario cambiará de las 10 p.m. a la mañana, informó la agencia publicitaria Big Time Media a People en Español en carácter exclusivo.

“Estoy muy entusiasmada en trabajar con el renombrado equipo de AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System para extender la distribución de mi show en todo el país”, dijo Thalía en un comunicado. “Ahora tendré la oportunidad de llegar a muchos más fans y transmitir mi show en múltiples plataformas”.

La mexicana llegará a millones de radioescuchas en Estados Unidos, con su programa que combina música con segmentos sobre entretenimiento, moda, salud e inmigración, además de presentar entrevistas con celebridades hispanas.

“Thalía será una componente vital de nuestro éxito en ofrecer una programación atractiva y entretenida a las estaciones de radio en español en todo el país”, dijo Elisa Torres, vicepresidenta principal de operaciones y ventas de afiliados de AIRE Radio Networks. “Basándonos en la excepcional actuación de Thalía en la radio durante los últimos siete años, esperamos extender su marca de entretenimiento [a aún] más radioyentes en todo el país”.

Conexión Thalía comenzó a transmitirse en marzo de 2007. Aún no se ha informado cuándo será difundido por AIRE Radio Networks.

Fuente: People

0 comentarios:

Publicar un comentario