15 nov. 2013

Transmitirán concierto de Thalía en cines,

La actriz y cantante, esposa de Tommy Mottola, lanzó a la venta su concierto grabado en disco y DVD titulado Thalia Viva Tour en Vivo, que ofreció en el Auditorio Nacional, hace algunos meses.

En un encuentro con medios de comunicación, la cantautora envió un mensaje a través de un video, a sus seguidores y a la prensa reunida donde les agradece todo el cariño que siempre le han expresado, así como que está muy contenta de revivir el gran concierto que ofreció en el “Coloso de Reforma”.Muchas gracias por su tiempo, estoy muy emocionada ya que verlo de nuevo es una gran experiencia para los que asistieron y para los que no, pues me encantaría que lo vibren y lo sientan. Agradezco su cariño ya que sin la entrega del público no se hubiera logrado la magia”, apuntó la intérprete.

(The official teaser for the Thalía Viva! Tour (En Vivo) on CD+DVD.)
A su vez, la manager de la disquera de Thalía, Mara Esquivel, compartió que este material de CD más DVD ya se encuentra a la venta con 50 mil copias en Centroamérica, México y España; asimismo, cuenta con 16 temas y un documental sobre la realización del Viva Tour. “En formato digital y Blue-ray saldrá en diciembre próximo, pero sólo con 10 mil copias, además en breve estará a la venta en Estados Unidos y el resto del mundo. También quiero resaltar que el concierto será transmitido en las noches de Cinépolis en enero y febrero a nivel nacional”, resaltó la empresaria.
 
El disco incluye temas como Atmósfera, Qué será de ti, Habítame siempre, No soy el aire, Equivocada, Enséñame a vivir, Tómame o déjame y Con los años que me quedan, esta última a dueto con los cantantes Jesús Navarro, Samo y Leonel García, canciones que incluyen video en el DVD.ras alcanzar la posición número uno en los Top Latin Albums Charts de Billboard con su producción Primera Fila, la compositora regresa con su nuevo material Thalia Viva Tour en Vivo, el cual ya se encuentra a la venta.

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario