15 nov. 2013

Presenta Thalía su disco “Viva Tour”.

 
La cantante mexicana Thalia lanza a la venta su más reciente disco “Viva Tour”, donde inmortaliza los conciertos que presentó en el auditorio nacional de la México en abril de este año.

En este material se recopilan los conciertos con llenos totales que la ex Timbiriche realizo en México, donde presentó los temas de sus discos Primera Fila y Habítame Siempre, así como un recorrido musical por su larga trayectoria, incluyendo temas de sus telenovelas y éxitos de Timbiriche.
En este material, la esposa de Tommy Mottola incluye duetos con Jesús Navarro (Reik), Samo, Yuri, María José, Leonel García y Erik Rubín, con quien promociona el sencillo ‘La Apuesta’.
Este disco presenta un concierto de gran calidad, con músicos, bailarines y escenografía de primer nivel, pensando en los seguidores que no pudieron acudir vivan también este concierto.
Thalía promociona además su libro infantil “Chupi: El Binky que regresó a su hogar” donde comparte una creativa y tierna historia que a la vez es una herramienta para los padres sobre la experiencia más común entre casi todos: el momento en que sus hijos deben dejar el chupón.

Fuente: Este si OK

0 comentarios:

Publicar un comentario