1 nov. 2013

Gustaría a Royce estar en Auditorio con Thalia.

El cantante Prince Royce aprovechó su estancia en México para promocionar su más reciente material “Soy el mismo”, donde reveló que le gustaría realizar algunas fechas en el Auditorio Nacional y le gustaría invitar a Thalía.El cantante Prince Royce aprovechó su estancia en México para promocionar su más reciente material “Soy el mismo”, donde reveló que le gustaría realizar algunas fechas en el Auditorio Nacional y le gustaría invitar a Thalía.

El co-coach de “La Voz… México”, declaró estar muy agradecido con el público de nuestro país. Ha estado en Guadalajara, Monterrey “y de verdad que siento ese cariño del público de México y estoy súper feliz con la noticia de que ‘Darte un beso’ es número uno aquí México”. Dijo que este es un disco totalmente diferente, utilizo instrumentos que normalmente no se usan en la bachata como saxofón, trompetas, chelos, violines, timbales, arpa, acordeón.

Además, reveló que le gustaría estar en el Auditorio Nacional al lado de Thalía. “Me la pasé súper con Thalía que tiene buena vibra, siempre sonriendo”.Comentó cómo ha cambiado su vida de la fama hasta este momento. “Siempre hay muchos cambios, en el trabajo, en la escuela, en donde sea y de eso se trata ese disco, de una canción que se llama ‘Soy el mismo’ y por eso le di el título al disco, que se trata de esos cambios que suceden en la vida de una persona, pero a la misma vez sigo siendo el mismo chico con esa pasión en la música, con ese sueño de ser cantando y seguir progresando, y seguir creciendo como artista”.

Fuente: Radio Formula

0 comentarios:

Publicar un comentario