19 oct. 2013

Presenta Thalía su libro infantil Chupie.

El primer libro infantil de la cantante y actriz cuenta el secreto de cómo Thalía logró que su hija Sabrina dejara el chupón, lo que algunas veces representa un desafío para las madres.

Esta semana Thalía se ha dado a la tarea de anunciar que el próximo 12 de noviembre lanzará nuevo disco, atención que acaparó a medios y que aprovecha para presentar su primer libro infantil titulado Chupie, the Binky That Returned Home (Chupie, el binky que regresó a su hogar, en español).

“¡Estamos de fiesta! Thalia junto al equipo de la Editorial “Penguin” celebrando la llegada de Chupi,su nuevo libro para niños, calientito desde la imprenta,a sus oficinas de Nueva York”, se lee en la cuenta de Instagram de la cantante junto a una imagen de sí misma sosteniendo la publicación.Chupie, the Binky That Returned Home se pondrá a la venta el 31 de octubre y podrá adquirise en Amazon.
 
El libro fue escrito y pensado por la actriz y cantante que de una forma divertida y amena cuenta cómo logró que su hija Sabrina dejará el chupón, lo que se convierte en un desafío para las madres. 

“Esta fue la historia que desarrollé como técnica personal que me funcionó para quitar el uso del chupón”, explicaba Thalía en conferencia de prensa hace unos meses al hablar de este proyecto.

Fuente: Enel Show

0 comentarios:

Publicar un comentario