12 mar. 2013

Thalía segunda fecha para Ciudad de México.

A sólo unos días de que Thalía anunciará el arranque de su gira, los boletos para la fecha programada en la Ciudad de México se agotaron, por lo que la cantante decidió abrir una segunda fecha. RadioFórmula reportó que la intérprete de Amor a la Mexicana visitará su país natal los días 26 y de abril para presentar su nuevo disco Habítame Siempre, con el cual ha cosechado grandes éxitos como el número 1 en ventas digitales en más de 20 países de su primer sencillo, así como la certificación de Discos de Oro y Platino.

En unos días se pondrán a la venta las entradas para su segundo concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.Las fechas confirmadas de su tour son: 24 de marzo en Chicago, 28 de marzo en Los Ángeles, 30 de marzo en Houston, 3 de abril en Nueva York y 26 y 27 de abril en la Ciudad de México.

¿En problemas legales?

El trovador Fernando Delgadillo dijo que presentó una demanda en contra de la también actriz, ya que incluyó su tema Hoy Ten Miedo de mi en su nuevo disco sin su permiso. Durante la presentación de su más reciente CD, Thalía mencionó que para ella ese tema es uno de los más bonitos que ha escuchado y que por fin lo pudo grabar.

Fuente: Univision


0 comentarios:

Publicar un comentario