11 mar. 2013

Thalía “Este es el mejor disco de mi carrera”.

La cantante y actriz mexicana acaba de editar su disco número 11, “Habítame siempre”, en el que la acompañan artistas como Robbie Williams, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros. El disco es una combinación de boleros, bachatas y hasta salsa, en los que Thalía vuelca los sentimientos encontrados que la habitaron en estos últimos tres años. Experiencias personales que la marcaron intensamente. En ese lapso la artista perdió a su madre y al mes nació su hijo. Se enfrentó a los 2 extremos de la vida.

La pérdida de su mamá fue un aprendizaje doloroso y fundamental para todo el proceso musical y personal, “Todo este disco, cada canción es dedicado a ella”, confiesa. “Ella lo escuchó y siguió todo el proceso desde otro lugar, estoy segura”.


Con la serenidad y la simpatía que la caracterizan, Thalía cuenta a corazón abierto cómo se sintió en etse nuevo desafío después de 3 años sin editar ningún disco. “Habítame siempre” es para ella “el mejor disco de mi carrera, un disco musicalmente muy rico, con muchas texturas y matices”, cuenta.

Fuente: Telefe

0 comentarios:

Publicar un comentario