15 mar. 2013

Thalía estará en latinoamérica.

 Tras casi 10 años de no realizar gira internacional, la cantante Thalía anunció que realizará un tour por varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica (donde posiblemente podría visitar Ecuador), el cual dará inicio el próximo 24 de marzo en la ciudad de Chicago.

Le gustaría un tour ‘íntimo’. Mediante un comunicado, la mexicana declaró que está muy emocionada con este nuevo proyecto y con su más reciente concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, ya que fue una probadita de lo que presentará en su gira.
La intérprete de ‘Manías’ indicó en noviembre pasado que le encantaría que el tour fuera algo muy íntimo donde sus seguidores estuvieran en mesitas disfrutando su música. Se sabe que el tour se titulará ‘Viva’ y hasta el momento se han confirmado las fechas en Chicago, Los Ángeles, Houston, Nueva York y la Ciudad de México. Thalía, quien ha vendido 40 millones de copias de sus discos, no había salido al ruedo desde 2004, cuando realizó su gira “Alto voltaje” y pese a que su disco en vivo “Primera fila” de 2010 se colocó en la cima de las listas de popularidad, certificándose diamante en México.

Estaría en un musical. La también actriz está contemplada para protagonizar el musical de Broadway ‘Do That Conga’, que se basará en las vidas de Gloria y Emilio Estefan, desde su salida de Cuba hasta que lograron triunfar en la unión Americana. Thalía no ha confirmado su participación en la puesta en escena

Fuente: El Norte



0 comentarios:

Publicar un comentario