1 mar. 2013

Thalía celebra el amor con Tommy Mottola.

Aunque la cantante mexicana no ha hecho mención a los insistentes rumores que hace una semana aseguraban que su matrimonio con Tommy Mottola estaba roto, hoy ha compartido en Twitter la felicidad y el amor que rebosa, algo que negaría indirectamente un divorcio que parecía inminente.

"¡Cuánto amor tengo en el pecho! ¡Siento que me explota! L'amour, l'amour, la la, l'amour!", ha escrito Thalía en su grito en el que se ha referido hasta en francés a la intensidad de su sentimiento.

Sin embargo, la estrella musical no ha nombrado directamente al productor musical, con quien lleva casada 12 años y quien supuestamente habría hecho llegar al límite a Thalía, cansada de las mismas infidelidades que rompieron su primer matrimonio con Mariah Carey. Sin embargo, algunos periodistas mexicanos señalaron que, pese a que las informaciones parecían ciertas, Thalía podría haber perdonado a su marido, al no considerar que la infidelidad pueda ser suficiente para romper su unión.

"Tommy Mottola siempre ha tenido esa fama de coqueto con estrellas, con mujeres guapísimas. Dicen por ahí que si una vez lo hizo, seguirá haciéndolo. Pero quizá lo que a nosotros nos parece terrible, a ella no le parece una prioridad. Quizá a ella le da igual", señaló Gabo Cuevas, colaborador del programa radiofónico 'Fórmula Espectacular'.

Sea cual sea la explicación, Thalía vive una de sus mejores épocas, pletórica tanto en su situación personal como en la profesional, en la que lleva meses bebiendo los éxitos de una carrera musical que ha renovado con su disco 'Habítame Siempre'. Ayer jueves, además, la productora de la simpática cantante daba a conocer las primeras fechas de la nueva gira de Thalía en varios países americanos, algo en lo que no se embarca desde 2004 y que arrancará el próximo 24 de marzo en Chicago.

Fuente: Terra


0 comentarios:

Publicar un comentario