3 feb. 2013

Thalía no se mueve del primer puesto de la lista.

Thalía vuelve a ser protagonista de la lista de ‘Los 10 de Madrid Actual’ con ‘Manías’, el primer single de su nuevo trabajo ‘Habítame siempre’, que se pondrá a la venta en España el próximo 5 de febrero. Con este álbum de estudio, la cantante ha recibido en diciembre el disco de Oro en México por sus más de 60.000 copias vendidas.

(Ay Caramba) 

Se trata de un disco con ritmos variados en el que se incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Robbie Williams o Michael Bublé. Thalía ha reconocido que el disco muestra “todo lo que tenía dentro”, y las canciones que ha elegido reflejan todas las emociones que siente por lo que espera que su público “lo disfrute tanto como yo”.

Y de México pasamos a Andalucía. En el segundo y tercer puesto de la lista se encuentran esta semana un gaditano y una granadina respectivamente. Miguel Sáez, con su canción ‘No llores’, incluída en su décimo disco de estudio ‘Miguel Sáez 1.0′, y Rosa López, la ‘Rosa de España’, con su éxito ‘Todo te lo debo a ti’, el segundo single en entrar en la lista después de ‘Yo no soy esa’, canción presentación de su nuevo álbum ‘Rosa López’.

Fuente: Madrid actual

0 comentarios:

Publicar un comentario