7 feb. 2013

Thalía mas unida que nunca a sus fans.

Thalía ha sucumbido al efecto de las bajas temperaturas y actualmente se encuentra luchando por resistir los envites de la gripe, una afección que le mantiene alejada de la exposición pública pero que va superando progresivamente gracias a los consejos de sus incondicionales seguidores.

Aprovechando su intensa actividad en las redes sociales, Thalía mantiene una fluida conversación con sus admiradores sobre los estragos de la enfermedad y los mejores remedios para combatirla.

Tengo mucha tos, de la fea. ¿Qué remedios caseros me recomiendan? Esta gripe me está matando y necesito algo que me limpie los pulmones, escribió la mexicana en su cuenta de Twitter para pedir auxilio.

La llamada de socorro de Thalía surtió un rápido efecto y, en pocos minutos, su perfil se inundó de diferentes propuestas para calmar la irritación de sus pulmones, algo que la intérprete agradeció efusivamente. ”

El té de tila es un expectorante natural, le aseguró una usuaria de la red social, mientras que otros fans optaron por combinaciones un poco más complejas. “Tengo dos remedios: un ajo machacado con una cucharada de miel o un té de jengibre con miel te ayudarán”, publicó otra de sus admiradoras.

Aunque Thalía insistió en que seguiría a rajatabla sus consejos, no pudo evitar expresar sorpresa ante una tercera receta para desbloquear sus vías respiratorias, que incluía el uso de una cebolla, miel de abeja y limón. ”Wow, gracias por los consejos. ¡Ya lo haré! Cómo me apapachan. ¡Los amo!”, dedicó a su legión de enfermeros virtuales. 

Fuente: Esmas

0 comentarios:

Publicar un comentario