16 feb. 2013

Thalía, a los 40 mejor que nunca.

Sus rostros son conocidos desde hace más de 20 años, pero es ahora que su belleza o atractivo resplandece más ante las cámaras.

Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Kate del Castillo, Paulina Rubio, Sofía Vergara, Jennifer López son algunas figuras que han sabido sacarle partido a los años, porque hoy lucen mejor que nunca. “La mejor edad, biológicamente hablando, de la mujer, son los 40, porque ya pasaron el agobio de los hijos chiquitos, ya están en una etapa más de relax y porque desde hace 20 o 15 años se cuidan”, considera María Luisa Simón, experta en imagen.

“El resultado es que una mujer a los 40 irradia experiencia, el cuidado físico de un cuerpo ejercitado y que no solo está buscando la pantalla externa, sino todo lo que es por dentro: la comida, el ejercicio, el yoga y meterse en algo espiritual, todo es un conjunto”. Este es precisamente el caso de Thalía, madre de dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, a quien muy seguido sus fans le preguntan a través del Twitter que cómo le hace para lucir así.

“Yo les digo que duermo en formol”, expresa sonriendo la cantante, de pronto también preguntan: ¿es cierto que te quitaste las tres costillas?, les digo: ‘claro que sí y aquí las tengo en un frasquito y las veo todas las mañanas”. Esas cosas como que les da risa”. La intérprete de Manías, de 41 años de edad y casada desde hace 12 años con Tommy Mottola, asegura que se lo debe a la genética que heredó de su mamá, Yolanda Miranda.

En el caso de Lucero, su rostro es conocido desde niña, cuando trabajó enla telenovela Chispita, por lo tanto los cambios que ha experimentado en las diferentes etapas de su vida han sido notorios. Sin duda estas famosas que viven las cuatro décadas no le quitan años a su vida, pero sí le han puesto vida a sus años y el resultado es mejor.

Thalía: Conservar una buena alimentación es algo que la cantante lleva a cabo desde siempre, pero que acentuó desde que sufrió la picadura de una garrapata y le causó una fuerte infección. “Dejé de comer harinas, azúcar; como muchas cosas crudas”.

Fuente: La prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario