8 feb. 2013

Thalia le cuenta a OK! su nuevo estilo de vida.

La actriz y cantante mexicana, en entrevista exclusiva para nuestro país habla de su matrimonio y de su enfermedad. La primera revista en noticias de celebridades trae en portada a la diva mexicana de la telenovela, Thalía. 

La también cantante conversó en exclusiva revelando detalles de su cuento de hadas, como ha catalogado la prensa a su matrimonio y de que no todo es tan rosa. 

La muerte de su madre Yolanda Miranda y el padecimiento de la enfermedad de Lyme le han llevado a cambiar radicalmente su vida y ahora confiesa como se mantiene alejada de los conflictos y lleva una vida zen.

Además la publicación juntó a las Chicas Actuales, de la exitosa sección de espectáculos del noticiero de Televen y desmintieron que exista algún conflicto entre ellas. El productor Miguel Sierralta y la animadora Gaby Acuña hablan con OK! desde Miami sobre su relación y si suenan o no campanas de boda para la pareja. Entérate qué harán Kate, William y el resto de los integrantes de la monarquía británica durante los próximos meses.

Camino a los Oscars de la academia, conversaron con el actor y director de Hollywood, Ben Affleck, quien cuenta cómo hizo para conquistar al séptimo arte con su película “Argo”. La publicación ya se encuentra disponible en todos los kioscos y librerías del país. 

Fonte: Rumberos 

0 comentarios:

Publicar un comentario