21 feb. 2013

Los Estefan quieren Thalía para un musical.

Luego de conocerse que Gloria y Emilio Estefan tienen contemplado el montaje de un musical en Broadway sobre su vida, ya comienzan a barajarse los nombres de los protagonistas. Fuentes cercanas al prestigiado matrimonio señalaron que el deseo de Gloria y Emilio es invitar a la cantante y actriz mexicana Thalía para que personifique a la cubana, mientras el productor podría ser personificado por Carlos Ponce o Chayanne.

Aunque aún no se tiene definida la fecha de estreno del musical que llevará por nombre tentativamente Do that conga! (¡Hagamos la conga!), se afirma que los preparativos del mismo van muy adelantados y que los Estefan se han asociado con Nederlander Organization, expertos en súper producciones como Los Miserables, y Bernie Yuman, prestigiado escritor y productor de espectáculos como Mohammed Alí, quienes se encargarán de adaptar la historia de los exitosos cubanos.

De igual forma se dice que en breve los Estefan se reunirán con el matrimonio Mottola -otra pareja de triunfadores- para hacerle a Thalía la invitación formal para sumarse al elenco del musical que se convertirá en todo un suceso a nivel mundial.
 
En caso de que los cantantes y actores antes mencionados no aceptaran el ofrecimiento, Gloria y Emilio ya cuentan con un plan B, en el que se barajan nombres como William Levy, Ricky Martín, JLo y Fanny Lu, entre otros famosos, por lo que el éxito del musical está garantizado.

Fuente: Diario Basta

 

0 comentarios:

Publicar un comentario