3 feb. 2013

"Habitame Siempre" saldrá 05/02 en españa.

“Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos. Lloré mucho, me reí y gocé. Todo lo que tenía dentro de mí lo imprimí en el disco”, ha destacado la mexicana Thalia sobre su nuevo álbum, ‘Habítame siempre’, que se publica en España el 5 de febrero.

En este disco, grabado en Los Angeles, Nueva York y México, Thalia incluye canciones de ritmos variados, interpretadas por reputados músicos de sesión y con colaboraciones de nombres como Michael Bublé (‘Bésame mucho’) o Robbie Williams (‘Muñequita linda’). 

Para la canción ‘Con los años que me quedan se formó un trío con Leonel García (ex Sin Bandera), J. Navarro (Reik) y Samo (Camila). 


 En ‘Habítame siempre’ se trabajó con diferentes productores musicales: Cheche Alara, Armando Ávila, Humberto Gatica, Walter Afanasieff, y nuevamente, repitiendo la fórmula de ‘Primera Fila’, se contó con la experiencia de Paul Forat (productor y director general de la producción) y de Tommy Mottola (productor ejecutivo del álbum).

Aparte de las ya citadas, entre las canciones de este álbum están ‘Habítame siempre’, ‘Manías’, ‘Te perdiste mi amor’, ‘No soy el aire’, ‘Regalito de Dios’, ‘Dime sí ahora’, ‘Ojalá’, ‘La apuesta’ (con Erik Rubin), ‘Hoy ten miedo de mí’ o ‘La atmósfera.

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario