16 ene. 2013

Thalía enpieza dia de trabajo pensando en sus fans.

Aunque la presentación de su exitoso nuevo álbum la ha mantenido muy ocupada durante los últimos meses, la cantante mexicana no se olvida de sus seguidores. A ellos les dedicó un alentador tuit ayer justo antes de empezar con sus compromisos profesionales en Nueva York, donde reside con su marido y sus dos hijos.

”Manhattan baby. ¡Que tengáis un día maravilloso! A trabajar en la Gran Manzana para ‘Habítame Siempre’. ¡Que su día sea más grande de lo que esperan!”, publicó la artista en su perfil de la red social. Además, Thalía también quiso compartir con su legión de fans lo mucho que extraña a su madre Yolanda, quien falleció en 2011. ”Habítame siempre, amor. Contigo me siento en calma. Tú me das el valor que me falta. ¡Te amo! ¡Te extraño!”, tuiteó.

A su madre le ha dedicado su undécimo álbum, cuatro años después de su último trabajo de estudio. No solo las ventas –disco de oro en Estados Unidos y doble disco de platino en México–atestiguan el éxito de este álbum, sino que la propia satisfacción de Thalía demuestra la importancia que han tenido en su carrera estas 12 canciones, en las que ha colaborado con Michael Bublé o Robbie Williams.

Estoy escuchando ‘Habítame Siempre’ del disco ‘Habítame Siempre’. ¡Adoro esta canción! ¡Es algo que sé que si mi cuerpo calla, mi corazón estalla!”, escribió una entusiasmada Thalía. A pesar de sus rutinas de trabajo, la simpática artista también se dio un merecido descanso con un almuerzo en el sofisticado restaurante Cipriani, el que confesó a sus fans que es su lugar favorito en Manhattan.

Fonte: YahooTV