16 ene. 2013

Leonel García cantará con Thalía.

Leonel García cantará a dueto con Thalía el tema “Me Dediqué a Perderte” y aunque fue difícil poder conjuntar los tiempos para la grabación de este tema, el ex Sin Bandera aseguró estar contento con el resultado, ya que volver a trabajar con su amiga fue una grata experiencia.

Ella fue de principio a fin una persona completamente dispuesta, completamente agradecida por la invitación y van a ver lo que hizo con la canción “Me Dediqué a Perderte”, es una canción muy bonita y la grabó maravillosamente”, señaló.

Y no sólo será este tema en el que el cantautor unirá su voz con una mujer, pues ya prepara el lanzamiento de su nueva producción titulada “Todas Mías”, en el que a lo largo de once temas estará acompañado de otras intérpretes con las que ha trabajado en el pasado.El disco se llama “Todas Mías”, es un disco de duetos, es como contar la historia de las canciones que me han grabado otros artistas pero ahora cantadas por mí a dueto con un montón de amigas, desde Thalía hasta Ana Torroja, desde Ha-Ash hasta Paty Cantú”, explicó.


Cada una tiene un estilo, una manera de encarar una canción y de hacerte sentir, al verlas grabar en el estudio y ver cómo manejan lo de la música, pues uno se vuelve un aprendiz”, completó. Además, Leonel confesó que está en sus planes vivir la experiencia de ser padre, sin embargo prefiere esperar un par de años para seguir su crecimiento en la escena musical.
.
Seguramente cuando nace un hijo tuyo tienes emociones completamente distintas y una forma de sentir nueva, pero creo que todavía tenemos dos añitos para aprovechar, viajar y hacer de todo, ya que nunca estás en casa y después, ya con más tranquilidad, pensar en tener una familia más grande ¡uy!, a ver qué pasa”, manifestó

Fonte: Terra México