12 dic. 2012

Thalía y Tommy Mottola.

Hace 12 años hacían su entrada triunfal a la Catedral de San Patricio en una mediática boda. Hoy son padres de dos niños y ella ha retomado su carrera con éxito. Su nuevo álbum, “Habítame siempre”, ya ha conseguido discos de oro y platino.

En una cita a ciegas

Se conocieron por insistencia de Emilio Estefan. Hacia tiempo que el esposo de Gloria Estefan tenía ganas de juntarlos. Mantenía una sólida amistad con ambos y pensaba que harían una hermosa pareja, y no se equivocó. Arregló el típico blind date en un conocido restaurante de Nueva York, el Scalinatella.


 La pareja con Gloria y Emilio Estefan. Fue Emilio quien les hizo el blind date en el que se conocieron. (Foto: nuestrathalia.com) Tommy le doblaba la edad a Thalía (le lleva 22 años) y tenía dos matrimonios a cuestas, el más reciente con la diva número uno: Mariah Carey. Pero se animó, la bella mexicana no le era indiferente.

Respecto a Thalía, ya había mostrado su gusto por salir con hombres mucho mayores que ella. A principios de los 90 sostuvo un romance con Alfredo dias ordaz, hijo del ex presidente de México, quien además fue el productor de su primer disco. Diagnosticada por los medios como una víctima del “complejo de Elektra”, decidió asistir a su cita con el amor.

Era 1998 y Thalía tenía planes profesionales muy importantes, entre ellos su regreso a las telenovelas. Hacía ya algún tiempo que su relación con Jaime Camil había terminadoy estaba concentrada en su carrera. Sin embargo, tras el éxito de esa primera cita con Tommy, supo que tenía que darse otra oportunidad y él era el indicado.

Los siguientes meses la pareja ocupó las páginas de las revistas. Era el blanco de los paparazzi. Hasta que finalmente Tommy le propuso matrimonio.

 Thalía subió estas fotos a su Twitter con la leyenda “Happy anniversary! Feliz aniversario!!!”, dedicadas a su esposo.Fue una de las bodas más esperadas por la prensa. Las especulaciones no se hicieron esperar, se dijo que se llevaría a cabo en la Basílica de Guadalupe. Con el tiempo se fueron conociendo los detalles hasta que llegó el gran día.

La boda fue en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Thalía subió esta foto a su Twitter y escribió: “Feliz aniversario!!! 12 años de total amor! Te adoro TM! Happy anniversary love of my life! “Acostumbrada a vestirse de novia en las telenovelas, Thalía tenía en mente un vestido fuera de serie. Se decía que Carolina Herrera u Oscar de la Renta o Roberto Cavallisería el encargado del ajuar de la novia, pero no fue así. 

Thalía eligió al mexicano Mitzy, que para su vestido se inspiró en la emperatriz Carlota de Habsburgo. Llevaba cristales de Swarovski, estaba bordado en hilos de plata, chaquira, perlas, capas y capas de crinolina y tul y una cola de varios metros. Además, la “reina de las telenovelas” portaba una tiara de perlas y brillantes.

  
Un diseño de tal magnitud debía lucir en un lugar majestuoso y que mejor que la Catedral de San Patricio en medio de la 5ta avenida de Nueva York. Ahí se dieron cita el 2 de diciembre de 2000 personalidades como Gloria y Emilio Estefan, Jennifer Lopez y hasta Michael Jackson.

Fonte:  La reina de corazones