21 dic. 2012

Thalía descartada en la "Tempestade".

El productor Salvador Mejía quien prepara su nueva telenovela, “La Tempestad” indicó que para elegir a la actriz que acompañará a William Levy en el protagónico, dependerá mucho de la química del actor cubano con la actriz.

Dijo que en ésta telenovela lo que predomina y “lo que va a marcar el hilo conductor, siempre será la línea central de las escenas de amor, y el triángulo con Octavio que lo represente Iván Sánchez “El Gallego” y que de alguna manera ese triángulo es el que va a comandar ésta historia”.

En entrevista con “Shanik Berman en Fórmula”, señaló que por eso la pareja debe de ser muy importante, con mucha química entre ellos y con mucha pasión.Señaló que aún continúan las pruebas con diversas actrices, entre ellas la esposa de William Levy.

 Respecto a los señalamientos del posible regreso de Thalía a las telenovelas, dijo que la cantante no puede, aunque apuntó “tenemos un proyecto mucho más adelante para un año, año y medio dependiendo cuando pueda, porque por sus tiempos, por su familia no puede compartir eso”.

Fonte: Radio Formula