14 nov. 2012

Thalía estrena nuevo video.

Después de tres años, Thalía regresa con nuevo disco titulado ‘Habítame siempre’ cuyo productor ejecutivo es su esposo Tommy Mottola y que saldrá a la venta en este mes. El album está conformado de 12 temas con tintes de balada pop, pop-rock y bachata, aunado a duetos con Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto SantaRosa, Prince Royce, Erick Rubín, y Jesús Navarro del grupo ‘Reik’, entre otros artistas.

De este material, se desprende el primer sencillo que lleva de nombre‘Manías’, de la autoría de Raul Ornelas, mismo que suena en la radio desde el 8 de octubre; el pasado 9 de noviembre lanzó el estreno oficial  de su video.En el clip, la cantante se interpreta a sí misma, mientras graba en un estudio. A sus 41 años, Thalía luce guapa como siempre, con dos cambios de ropa en un estilo bastante sport.

En uno de los cambios, la intérprete utiliza una blusa holgada en color gris claro con delgadas líneas amarillas que hacen juego con el top que lleva debajo. También porta una gorra  con diseños modernos a tono que combinan perfecto con su blusa, esta vez utiliza el pelo en un recogido improvisado.

Fonte: Uniradio Noticias