15 nov. 2012

Faltan pocos dias para el lanzamiento.

El próximo 19 de Noviembre, Thalía editará “Habítame siempre”, el álbum “más reflexivo, importante y apasionado” de toda su carrera.“Este disco me encontró en una encrucijada en mi camino desde ‘Primera fila’. Hace tres años viví la experiencia de la vida, de la muerte, la soledad, de la compañía, del claroscuro, de la felicidad, de la nostalgia y de pronto, poder sanarme a través de la música, que es una herramienta para exudar todas tus emociones, una catarsis”, indicó.
 
Eso no fue todo. También expresó que “fue un desahogo completo a través de los temas del disco” y que cada canción “tiene algo” de su madre y de la historia de ambas”.Además, asrguró que “Manías”, el primer single de esta nueva placa, no está dirigido a ningún público en específico porque “la música no tiene límites, fronteras o edades” y agregó que las colaboraciones con sus colegas cantantes “se fueron dando” sin mayor complicación.
 
Recordemos que para “Habítame siempre”, Thalía contó con la colaboración especial de Robbie Williams, Michael Bublé, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erik Rubín y Jesús Navarro.

Fonte: Cienradios