1 jun. 2010

Thalía e C&A prepa "linha de roupa".


La intérprete de Equivocada publicó un video en donde muestra algunos accesorios como collares, pulseras y un chaleco que serán algunas de las piezas de esta nueva colección.

"Bueno, pues les traigo una sorpresa, ¿les gusta lo que traigo puesto? Miren qué maravilla, vean estas pulseras qué hermosas son. Vean este chaleco qué bello es, con el toque del collar y el cinturón...Pues es mi nueva línea de ropa que la hemos trabajado mucho", dijo la cantante mientras grababa cada uno de los aspectos a través de su cámara.

La mexicana parecía encontrarse en una habitación de algún hotel de la ciudad de Los Ángeles, en el video se puede captar que está rodeada por el equipo creativo de la marca, quienes han ayudado a Thalía con la creación del proyecto.

"Estamos felices de esta mancuerna; les vamos a mostrar nuevos looks, como primicia, como la chica soldado, que está espectacular; el look romántico chic bohemio, tenemos un poco de todo, muchas cosas y accesorios; otras más que pronto van a ver, estamos muy emocionados", comentó.

Finalmente la cantante, expresó a todos sus fans que no le pierdan el rastro y estén al tanto de este nuevo proyecto, ya que faltan muchas sorpresas por dar a conocer.

Fonte: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario