20 may. 2010

Thalía fala sobre Paulina Rubio.


A pesar que ante los medios han mostrado una rivalidad desde hace varios años, Thalía recientemente felicitó a Paulina Rubio tras enterarse que la "Chica dorada" está esperando a su primer hijo, noticia que llenó de emoción a la intérprete de Equivocada.

"Yo la vi y le vi algo diferente en los ojos", declaró la intérprete de Amor a la mexicana a un programa de televisión hispano en Estados Unidos. "Hace mucho que no nos vemos, desde París que nos quedamos de ver, y le vi algo muy bonito en los ojos y era por la noticia".

Thalia felicitó a su ex compañera de Timbiriche, y aseguró que como a ella, la noticia del embarazo hizo felices a muchas personas."Como ella dice, con esto va a hacer felices a muchos tíos y tías que son sus fans, que Dios la bendiga".Aunque todavía no se saben grandes detalles sobre el bebé, Thalía pronosticó incluso el sexo del pequeño.

"Va a ser lo mejor que le va a pasar en la vida, que lo goce, que lo disfrute, es lo más bello. Yo pienso que es un niño, Paulito", concluyó.

Fonte: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario