21 abr. 2010

Thalía: "Yupi! Hogar Dulce hogar!!!"



Con un "Yupi! Hogar Dulce hogar!!!", Thalía celebró en Twitter su regreso al País, donde fascinó a las autoridades migratorias del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues luego de pasar los respectivos trámites, un grupo de inspectores le dio la bienvenida y se tomó fotos con ella por unos 10 minutos.

A su llegada a la Terminal 2, la intérprete de "Qué Será de Ti" dijo sentirse muy emocionada, nerviosa e incluso con taquicardia.

"Estoy muy contenta del recibimiento, desde los chicos de migración que se juntaron ahí para cuidarme, darme la bienvenida, muy lindos todos", comentó la mexicana vestida con mallas negras, un vestido con estampado de flores y lentes oscuros.

Las autoridades aduanales tomaron su declaración y posteriormente la llevaron a un cubículo para tomarse fotos con ella, momentos que la cantante consignó con videos en la red social.
Al exterior, unas 30 de personas de su club de fans la esperaban.

Twitter fue desde ayer testigo de los sentimientos que embargaban a la también actriz por su regreso a México.

"Amor a la Mexicana! Pura caña y puro amooor!ajuuua! Que rico! Mexican love. 4 ever!!!Contando las horas!contando Los minutos", expresó el lunes la artista.

"Que emocion! Ya casi casi...chan chan chan chaaaan! Ya no me aguanto las ganas de llegar! Mexico ahi te voy!", comentaba aún previo a su viaje.

Fonte: El Financiero en linea

0 comentarios:

Publicar un comentario