29 abr. 2010

Thalía pretende lançar "Autobiografía".


Si algo logra quebrar la sonrisa permanente en el rostro de Thalía es la distancia a la que vive de su país Luego de cuatro años sin hacer apariciones públicas en México, la cantante y actriz aseguró el miércoles que el recibimiento de seguidores en el aeropuerto en la víspera y el cariño que ha sentido desde entonces es como un sueño que la hace sentir inmensamente feliz, como una hija pródiga que se rebela pero vuelve a casa para bien.La separación, dijo, tiene un precio.

"Tengo que hacer hincapié en que lo único que me alejó de mi país tal vez fue el amor. Era algo que no quería, pero cuando encuentras a tu pareja, esa (persona) que está ahí para ti en las buenas y en las malas, a eso le apuestas", expresó en una pequeña rueda de prensa al explicar su ausencia de los escenarios y otros foros públicos en tierra azteca.

"Cada día me levanto y mi madre no está, mis hermanas no están, mi país no está y eso duele", sin poder evitar que se le quebrara la voz y le saltaran las lágrimas. "Pero hay que echarle ganas", dijo dándose ánimos ella misma.
Continua...


Fonte: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario