28 mar. 2010

Thalía prepara " Show no México."


Con su más reciente disco Primera fila, la cantante mexicana afirma que no tiene miedo de regresar al país; desmiente que tenga planes en participar en Mujeres asesinas.

Thalía afirmó que confía plenamente en que los mexicanos recuperarán la paz que el país se merece, aun y cuando éste vive una severa crisis de violencia.

"Creo que debemos tener la mente positiva con la frente muy en alto como ciudadanos, en alguna ocasión recuperaremos la paz que merecemos", dijo la cantante en videoconferencia con la prensa mexicana, realizada esta noche en un cine al sur de la ciudad de México

La intérprete aseveró que muy pronto regresará al país para ofrecer una serie de conciertos, como parte de la promoción de su más reciente disco, Primera fila, y que representará su gran regreso a los escenarios mexicanos desde 2004, año en el que se presentó en el Auditorio Nacional

Aseguró que no teme regresar a su país natal, tras la desafortunada experiencia de secuestro que vivieron sus hermanas, Ernestina Sodi y Laura Zapata.

Visiblemente emocionada por compartir unos minutos con los medios de comunicación y algunos fans, Thalía señaló que vive una etapa de plenitud, sobre todo desde que se convirtió en madre de la pequeña Sabrina.
Incluso mencionó que el ser madre representa su "logro más importante", pues recordó que la labor de parto le llevó 33 horas.

La cantante de Amor a la mexicana desmintió que tenga planes de participar en la serie de televisión Mujeres asesinas, tal como el productor Pedro Torres había informado a la prensa.
"No hay nada que exista, no ha habido acercamientos con Pedro (Torres)", dijo Thalía.

Fonte: El Universal

0 comentarios:

Publicar un comentario