9 feb. 2010

Thalía " Mujeres asesinas 3"


Va en serio la contratación de Thalía para que participe en la tercera temporada de la versión mexicana de la serie Mujeres Asesinas.

Después de que el productor Pedro Torres mencionara que tenía considerada a la actriz para su exitosa serie, fuentes cercanas dicen que ya hubo contacto entre ambos y que las posibilidades aumentan, sobre todo porque se está terminando de escribir el episodio y que no interferirá con los planes musicales de la señora de Mottola.

Cabe recordar que Thalía declaró que este año no regresa a las telenovelas, pero la idea de tener una publicitada aparición que solamente le tome una semana de filmaciones, no le desagrada.

Mientras se define esto, hay que decir que hasta el momento no se tienen fechas para iniciar con las jornadas, pero es muy importante saber que en los 13 episodios habrá dos casos mexicanos, uno de ellos el de las Poquianchis.

También habrá dos casos estadunidenses y el resto serán argentinos. Lo que, sin duda, causará mucha polémica es que el asesinato de la cantante Selena será el tema de uno de los capítulos y para el rol de Yolanda Saldívar se piensa en una actriz mexicana que ha destacado a nivel internacional, pero no se dan más detalles...

Fonte: oem.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario