20 feb. 2010

México - 1/F já é disco de platina duplo.


Primera fila, el disco en vivo de Thalía que incluye el éxito Equivocada, también se ha convertido en un suceso de ventas, pues ya fue catalogado como doble disco de platino por sus altas ventas en México.

La producción grabada en Miami, ya vendió 120 mil copias, razón por la que la "Emperatriz de la belleza" suma un triunfo más a su carrera de más de dos décadas.

La súper estrella mexicana de la canción cautivó al público presente y a los millones de televidentes que sintonizaron esta celebración de Premio Lo Nuestro efectuada en la American Airlines Arena de Miami la noche del jueves, al interpretar su nuevo tema Qué será de ti así como un popurrí o medley de algunos de sus grandes éxitos.

Qué será de ti es el segundo sencillo de su más reciente álbum, Thalía en Primera Fila, producción grabada en vivo el verano pasado en la ciudad de Coral Gables. El tema, que una vez popularizó el legendario Roberto Carlos, demuestra la versatilidad musical de Thalía al natural.

La noche de Premio Lo Nuestro, Thalía además recibió un importante galardón, Jóvenes con Legado. Y el viernes, participará en la histórica grabación de Somos el mundo, versión en español del famoso tema We Are The World.

Fonte: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario