18 feb. 2010

Entrevista de Thalía "Chat"


Thalía no estaba Equivocada cuando decidió regresar a los escenarios, y qué mejor forma de estar en contacto con sus fans que los chats de Premio Lo Nuestro. Acompañada de velas y flores que no paraba de acariciar, la cantante mostró su faceta más natural y llegó dispuesta a contestar todo, incluso habló de su marido, de Romeo, y por supuesto de Paulina Rubio, quien aceptó el tequila.

¿Cuál es tu ritual para calmar los nervios?
En este instante nada sirve, no importan la respiración, el yoga, la meditación, ahorita el nerviosismo está a flor de piel.Siempre tus presentaciones han sido muy espectaculares y con mucha producción,

¿Cuál ha sido tu favorita?
Han sido tantas y tan espectaculares que es difícil escoger una. Me siento contenta con la presentación de mañana ya que es un poco más yo, un poco más el reflejo de la persona que soy hoy día y eso da una satisfacción especial.

¿Está en tus planes ser una mujer asesina?
Me gusta mucho la serie, se me hace interesante. Desde que vi la serie argentina me gustó y ahora la serie de Pedro Torres. Los personajes son cautivadores, y sería interesante presentarme como una mujer asesina. Yo sería mala desde el principio, para qué irnos con largas, desde el principio mala.

¿Cuál fue la última película que viste, el último libro que leíste y tu última canción favorita?
Estoy leyendo Thoughts are things. Estoy enamorada el nuevo disco de Sade, se me hace maravillosa, de mucha calidad. De cine estoy interesadísima en ver Hombre Lobo, y la última que vi fue Sherlock Holmes, que me encanta Downey Jr. se me hace súper sexy.

¿Cuándo sale la segunda parte del libro Thalía belleza?
El libro está muy completo, no hay segunda parte. Pero estamos en procesos de crear un nuevo libro, que sería un libro más personal, de vivencias, experiencias y situaciones que he pasado en mi vida.

¿Cómo te ves en 10 años, en todos aspectos?
Me veo siempre divirtiéndome, más ligera de preocupaciones, tratando de realizar mis sueños como cruzar el cañón colorado, aventarme de un avión, hacer kayac, aprender a esculpir cosas grandes. Quiero verme haciendo esas cosas, un poco como el final de la película Titanic cuando la señora ve las fotos de todo lo que hizo en su vida.

¿Aceptarías hacer una película en Hollywood?
Sí, no es algo que me quite el sueño ni obsesión, sería algo divertido. Si es divertido sí, yo solo hago cosas que me divierten y me hacen feliz.

¿Estás guapísima, qué piensas mientras juegas con las rosas?
Nada, estoy pensando que qué maravilla de que estos seres dieron su vida para que las estemos admirando. Me encanta tocar las flores, ponérmelas en la cara. Ahora en San Valentín mi esposo me regaló unas rosas muy lindas. A mí las flores me llena de vida, de alegría.

¿Piensas grabar un dúo con Roberto Carlos?
Es una buena canción, me encanta. No he tenido contacto con él para ver si podemos trabajar en un futuro, pero seguramente se va a dar. Este tema lo inmortalizó él y ahora lo estoy refrescando. Es un tema clásico.

¿Te gustaría hacer otro dúo con Romeo?
Está hermoso, lo amo. El estaba ensayando antes que yo y no lo vi, pero seguro nos encontraremos al rato. Pero siempre que nos encontramos decimos que vamos a hacer algo, siempre nos hacemos invitaciones y con ese coqueteo de que en un futuro vamos a hacer cosas lindas. La canción que hicimos le gustó mucho a la gente.

¿De dónde viene la energía que tienes?
Una de las cosas que más me frustra en la vida es la inmovilidad, estar sin hacer nada. Me gusta crear con pensamiento, palabras, escrituras, mis manos, con canciones.

¿Vas a sacar otro disco en inglés?
Tal vez en algún futuro, me encantó la experiencia, se me hizo divertida. El cantar en otro idioma y cantar con Fat Joe, fue una experiencia espectacular.

Thalía y Pau

¿Qué tienes planeado a largo plazo en tu carrera?
La actuación es algo que me fascina, pero ahorita estoy muy completa en la música. Este disco Primera Fila fue un parte-aguas en mi carrera, me encontró en un momento decisivo de mi vida, y por eso fui tan abierta y eso a la gente le ha gustado. Estoy contenta como escritora, como locutora, actriz. Todas las cosas son favoritas, pero ahorita me siento muy identificada con la música. Pero todo cambia, yo siempre sigo mis corazonadas.

Mañana recibirás un premio por toda tu carrera, elige tres canciones que representen tu trayectoria.
Muy difícil, tenemos materiales que fueron muy impactantes como Pacto entre los dos, Saliva, Sudor, No me enseñaste, Te Equivocas, I want you, una canción de Juan Gabriel, son tantas canciones tan magníficas que no me podría quedar con tres.

Ayer Paulina en el chat dijo que sí se echaría el tequila, qué sigue
Ya nos vamos a encontrar en estos días. Mañana tenemos el premio y tenemos lo de We are the World y ella va a estar ahí, vamos e estar juntas, riéndonos, va a pasar. Eso me da emoción. Estamos en diferentes momentos y creo que es una etapa muy positiva para las dos y me gustaría reencontrarme con esa persona.

¿Te gustaría tener otro hijo?
Ya crucen los dedos, yo ya quiero tener otro bebe. (Sabrina Sakae) Ella ya tiene dos años y medio. Sí se me antoja ya. Estamos platicando a ver cuándo sería un buen momento.

¿Cuando estás de gira llevas a tu nena?
No creo, quizá a ciertos lugares importantes: pero es importante para nosotros como familia que ella tenga su rutina y su tiempo con sus papás y no me gustaría traerla en la locura de la carrera.

¿Qué hay que hacer para tener tanto éxito?
Dedicación pasión por lo que haces, estudio, nunca perder las estrellas en los ojos.

¿México en el mundial?
¡Viva México! Todos Viva México! Arriba mi equipo. Espero todo. Quizá vaya a apoyarlos, ya fui parte de un comercial que celebra este evento futbolero. Doné camisetas para el programa de Sábado Gigante para la ayuda de Haití. Es importante llevar esas camisetas, todos las firmaron. Eso es algo muy lindo para mí.

Fonte: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario