21 ene. 2010

Thalía & Shakira unidas por Haití.


Artistas como Thalía, Shakira y Ricky Martin se unirán este sábado al programa de televisión especial denominado "Unidos por Haití", con el fin de recaudar fondos para las víctimas del terremoto en ese país a través de la Cruz Roja Americana.

Esto, como parte de una edición especial de "Sábado gigante", que dirige el animador chileno Don Francisco y que tendrá una emisión de cuatro horas en vivo en la cadena hispana Univisión con señal simultánea mediante la cadena Galavisión Univisión, se informó hoy.

Además han confirmado su participación: Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee y Willy Chirino.

A las presentaciones musicales desde los estudios de dicha emisión en Miami se integrarán otros segmentos en vivo desde Los Angeles, Nueva York, Washington D.C. y San Juan, Puerto Rico; así como la República Dominicana y Haití.

También se transmitirá en 10 países alrededor de América Latina, con el apoyo de empresas como Univisión, TeleFutura, Galavisión y Univisión Radio, que se unirán a Don Francisco en este programa y exhortarán a los televidentes a que hagan sus donativos. El número de teléfono gratuito para aportaciones es 1-800-842-2200.

Fonte: Quien.com

0 comentarios:

Publicar un comentario