21 ene. 2010

Thalía recusa convite de Timbiricbe.


De acuerdo al productor teatral Alejandro Gou, las cantantes Paulina Rubio y Thalía se negaron a contestar sus llamadas para invitarlas al estreno del musical sobre la banda ochentena Timbiriche, de la cual ambas formaron parte, el que se llevará a cabo en abril.

En entrevista con un diario mexicano, Gou mencionó que se platicó con todos los ex Timbiriches excepto con las intérpretes, ya que ellas se rehusaron a contestarle el teléfono.

"Hablé con todos y con todas. Con Paulina y Thalía no porque no me contestaron -ríe-. Pero a los demás les interesó muchísimo el proyecto, aunque lógicamente no podrían participar con un papel durante toda la obra, pero tenemos un rol que sería muy bueno para ellos y es fácil que lo aprendan", mencionó el exitoso productor.

A pesar de que Rubio realizó la gira del reencuentro de Timbiriche de 1999, no es la primera vez que hace algún desaire al grupo, cuando la banda festejaría sus 25 años de carrera la "Chica Dorada" no aceptó participar en el reencuentro debido a que contraería nupcias por esas fechas.

Por su parte, la esposa de Tommy Mottola, tampoco mostró interés alguno sobre la banda o algo que se le relacione y aunque se le ha invitado a participar en los diversos festejos, la intérprete de Equivocada responde con negativas.

Por otro lado, los demás integrantes, Benny Ibarra, Diego Schoening, Alix Bauer, Marian Garza, Sasha Sokol y Erik Rubin, al escuchar la propuesta aceptaron gustosos.

"Me dijeron que sería muy padre contar con ellos, por separado, cada 15 días, en el personaje del narrador. Al final, en el megamix de las canciones de Timbiriche, ellos saldrían a cantar", comentó Gou.

Fonte: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario