2 ene. 2010

Entrevista - Playboy xThalía.



Aunque prefiere esquivar los temas de actualidad, nunca ha escondido su simpatía por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, desde que era candidato y a quien apenas en octubre pasado sacó a bailar en la mismísima Casa Blanca. “Mira, yo me dedico a cantar y realmente no me gusta entrar en política. Siento que lo mío es eso (cantar), sin embargo la frustración de ver que hay tanto potencial en una sola tierra, en la cual ha habido muchas injusticias tanto sociales como de los gobernantes, sí de pronto es una llamada de atención, es un abrir los ojos para estas personas”, responde la esposa del productor musical Tommy Mottola sobre lo que deberían hacer los políticos para que México recupere su liderazgo en América Latina.

Un tanto evasiva y otro tanto cansada –ya por la rara enfermedad que padece desde hace más de un año y que le obliga a tomar 30 pastillas al día y 5 antibióticos; ya por el ajetreo que le ha implicado en los últimos días el lanzamiento de su nueva producción, la cual se grabó en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Florida- Thalía responde para Playboy desde Nueva York, donde reside con su esposo y su pequeña hija Sabrina Sakae.

PLAYBOY: ¿Cómo se ve México desde Nueva York?

THALÍA: Eh… no sé… México está dentro de mí, México está siempre en mí adonde yo vaya. Siempre tengo esa imagen de mis costumbres, de la gente, de la música, de esa pasión que no se encuentra en ningún lado.

PLAYBOY: ¿Crees que las leyes que se siguen en México son las justas para los ciudadanos?

THALÍA:
Yo creo que debemos hablar acerca de Primera Fila, si no te molesta.

PLAYBOY: Entonces, ¿me puedes decir cuál es el objetivo principal de Primera Fila? ¿Al grabarlo en vivo querías demostrar tu talento?

THALÍA: El disco en vivo siempre fue una necesidad mía, siempre tuve esas ganas de hacer un disco en directo con grandes músicos, en un escenario pequeño, con un público compacto. Creo que el único objetivo de este material es simplemente tratar de unir a las dos Thalías: la Thalía que está en su casa, con sus jeans, con sus tenis; la Thalía que se agarra el cabello con una banda en una colita de caballo, con poco maquillaje, que va al cine con sus amigas o se come una pizza con ellas. Esa Thalía de todos los días la quise subir al escenario y darme la oportunidad de presentarme así a mi público, y que ellos a su vez me dieran la oportunidad de entender que uno evoluciona, uno cambia, uno tiene derecho a diferentes horizontes y en este horizonte estoy tal como me ves, sin tantas megaproducciones, sin tantas luces, sin tantas explosiones y fuegos.

PLAYBOY: Pero bueno, de hecho la sensualidad ha sido parte de ti. No la vas a abandonar, a la gente le gusta verte así.
THALÍA: Yo creo que no se abandona nunca, es como una esencia, un perfume con el cual uno nace. Pero en esta ocasión, cuando la gente vea este nuevo disco que también trae DVD, se encontrará con una Thalía mucho más humana, mucho más normal. Obviamente cuando exista la oportunidad de estar en una alfombra roja o en una de las galas benéficas a las que me invitan, no voy a llegar de jeans y de tenis: ahí les voy a dar el gusto a las personas que quieran verme bien arreglada, bien vestida. No sé qué pase en un futuro, en algún otro proyecto, nunca hay que decir jamás; pero hoy día, quiero proyectarme tal cual soy.

PLAYBOY: Tu disco Amor a la Mexicana fue uno de los más exitosos de tu carrera, ¿qué esperas para Primera Fila?
THALÍA: Cada disco es único y representa lo que fui en ese momento, en cada uno me entregué no al cien, sino al mil por ciento. En cada proyecto queda plasmado un pedazo de la vida de Thalía: Amor a la Mexicana, Arrasando o I Want You. Creo que este disco me encuentra en el mejor momento de mi vida porque siento definitivamente que estoy muy bien parada, muy bien puesta y pase lo que pase con este material, obtenga discos de platino, de oro o nada, tenga primeros lugares o no, para mí es mi obra maestra hasta ahora.

Fonte: Playboy

0 comentarios:

Publicar un comentario