23 dic. 2009

Thalía "Grande regreso del año".


El 2009 representó una etapa de consagración para varios artistas, nuevos talentos surgieron y otros se consolidaron. Sin embargo, una gran cantidad de propuestas que ya se habían colocado en los primeros sitios, y que por alguna razón estaban desaparecidas, resurgieron y comprobaron que llegaron para quedarse, en los grandes regresos del año.

Tras la pobre recepción de su disco Lunada del 2008, Thalía parecía haber preferido dedicarse a la vida familiar en lugar de enfocarse en su carrera artística. Sin embargo, a principios de año, informó que cambiaría de casa discográfica, y que prepararía un material que impactaría a sus seguidores.

Lo que pocos imaginaron, es que la vuelta de la intérprete a los escenarios sería con un disco en vivo, acústico, y con una imagen muy alejada del glamour al que nos tenía acostumbrados la "Emperatriz de la belleza". Así, a mediados de año, Thalía grabó en Miami, Primera Fila, álbum que salió a la venta a fines de año, e inmediatamente se ubicó como el más vendido en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Fonte: Esmas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario