5 dic. 2009

Sabrina Sakaë, medicina de Thalía.


Entrevistada en un popular programa de la televisión latina en Estados Unidos, la cantante mexicana Thalía ofreció más detalles de la pesadilla que vivió al contraer la enfermedad de Lyme, misma que la puso al borde de la muerte.

La intérprete de Equivocada confesó que pensó que no saldría con vida de su difícil tratamiento. El terrible padecimiento lo contrajó en Nueva York, al sufrir la picadura de una garrapata contaminada.

"Vi de cerquita la muerte pasar, si no es que se me sentó cerquitita de la cama (...) pero fue mi hija, Sabrina Sakaë, la que me hizo levantar. Sus ojos y su aliento fueron los que me hicieron recuperarme", dijo la estrella.

La también actriz comentó que estuvo tumbada cerca de ocho meses en cama: "Era tan fuerte que no podía leer las palabras de un libro. Se me cayó el pelo, la piel se me resecó totalmente. Me visualizo como una gladiadora, así que échenme al león y lo domino. Sé que tengo cicatrices de guerra en el alma, pero todas esas cosas me han hecho ser quien soy ahora".

Fonte: La Botana

0 comentarios:

Publicar un comentario